Seguramente aún no he empezado a ir al colegio, y estoy sentado en el suelo, dibujando caballitos en un cuaderno de espiral. Huele intensamente a detergente y a ropa limpia y mojada, y la luz del sol entra con fuerza por la puerta de la terraza de la cocina, haciendo titilar las partículas de polvo que flotan en el aire.
- Mira: son moléculas - dice mi hermana.
-¿Qué son moléculas?
- Si coges cualquier cosa y la vas partiendo en cachitos cada vez más pequeños, lo que te queda cuando ya no se puede partir más, eso es una molecula.
Y yo me siento tranquilo, porque he nacido en un mundo donde hasta la cosa más pequeña se puede ver a simple vista si brilla con suficiente intensidad.
5 comentarios :
K suerte tienes de tener una hermana k te explica todo lo k tu no sabes !!!
Mucha suerte; muchísima.
El olfato es uno de los sentidos que más nos transportan al pasado, tal vez por eso al oler la ropa limpia y mojada de tu recuerdo he podido verme sentada en el suelo mirando moléculas.
Qué bueno el primer retrato,lo has clavao!
El olfato...y la nostalgia de lo tranquilo que se estaba o por lo menos yo siempre tuve la seguridad de que estaba tranquila o ...eso lo pienso ahora y proyecto lo que desearía...siempre fueron mejores los tiempos pasados...
Bueno, eso no es verdad, sólo más seguros.
Publicar un comentario