No dibujo nada; antes sí, pero ahora, entre el trabajo, la vida social, lo poco que hago de la casa y las gestiones sin sentido, no encuentro el momento. Menos mal que cogí la costumbre hace tiempo de ir siempre armado con mi cuaderno y mi rotulador. Son sólo garabatos, pero algo es algo. Ya ni siquiera saco el cuaderno de paseo. Pero llega una nueva era, ésta será mi terapia. Regañadme si no veis nuevas entradas cada poco tiempo.
Esta primera entrada es para poneros en antecedentes. esto es lo que hay en las páginas de mis cuadernos cuando los cierro.
Y este soy yo, para que nos vayamos conociendo
sábado, marzo 04, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
5 comentarios :
Aunque dibujes menos sigues teniendo la misma sensibilidad exquisita que cuando te conocí. EStoy segura de que este será un gran blog. Yo estoy. como siempre, fascinada por tu talento.
y yo con no tener que esperar a ver tu cuaderno por ahí para cotillear...
Estoy emocionada, uncluso aunque algunos ya me los conozco...
Victor: cuidas bien el dibujo pero estas bajando el liston en la redacción, mejora esa faceta tuya que no necesita, como apuntas, para el dibujo, que las cosas se esten quietas.
En cualquier caso obligate a dibujar, boceta para captar el momento, noto en falta, dibujos de la familia en el cafe de "escalera garden"
Victor, sé que tienes un gran talento y desde luego en este blog lo demuestras. Adelante, pero no dejes de dibujar y escribir aunque el trabajo te absorva, ahí expresas lo mejor de tí mismo.
Esas pestañas me resultan familiares.
Publicar un comentario