miércoles, febrero 21, 2007

Seremos legión sin prisas


Secuestrados en nuestras propias vidas, huimos el fin de semana a Berzosa de Lozoya para no tener prisa. Le arañamos los minutos a las obligaciones, pero sólo es un préstamo, y los intereses se van acumulando.

Dicen que algunos fallecidos siguen entre nosotros porque no hicieron en vida todo lo que tenían que hacer.

Al rimo que se nos impone, los aparecidos seremos legión. Tendremos todo el tiempo del mundo, y a mí me reconocereis entre todos porque pararé los relojes en los bolsillos y muñecas de la gente que me importa.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Que comentarios más tetricos, espero que lo hayais pasado bien, porque casi parece que habeis estado "más allà" que aquí.
Y mi reloj no lo pares, prefiero que sigan pasando los minutos a que dejen de hacerlo.
Besos
AB

victorzurdo dijo...

Mujer, la idea era que los minutos siguieran pasando, pero sin prisa.

señor austin powers dijo...

Jajaja estoy de acuerdo con lo de comentarios tetricos. Seguro que lo pasasteis bien pero en la merienda del sabado mejor!!! Saludos

victorzurdo dijo...

Esto debe de ser consecuencia de la mala relación de occidente con la muerte. Nos escandalizamos de que los egipcios embalsamaran a sus muertos, pero llenamos carpetas y paredes con sus fotos. Parece que decir morirse es feo. Pues morirse; y caca culo pedo pis, ala.

Anónimo dijo...

a mi no me parece tetrico, me parece poetico.. y me trae recuerdos.. Mi abuela, cuando nos reiamos de ella, nos amenazaba con que al morirse se nos apareceria. Eso me daba miedo de pequeña. Hace años que murió y un dia soñé con ella, estaba sentada en mi casa, con talante sereno y riendo. Muy ella. Estaba bien donde estaba. Seguí durmiendo tranquila.
Vic.. se agradecen tus maravillosos dibujos despues de tanto tiempo sin verlos..

victorzurdo dijo...

Susana, qué alegría verte otra vez por aquí... Más se agradecen tus comentarios. Nos vemos muy pronto...

señor austin powers dijo...

¿Y su actualiza usted?...Debo comunicarle que es usted el encargado del Story Board de mi proximo corto para el que he sido agraciado con una esplendorosa subencion