martes, mayo 22, 2007

Aniversarios


Constatamos la idoneidad de una buena comilona para las celebraciones en el cumpleaños de Miguel y Álvaro. Nos juntamos tantos en un restaurante de El Berrueco, que no vale la pena intentar hablar con los de la otra punta de la mesa durante la comida.

Hace cuatro años nos perdimos la exposición de Vermeer. Lo celebramos en el Jardín Botánico porque es el ganador quien decide cuál es su primer premio.

2 comentarios :

sofia de juan dijo...

Que gran primer premio me llevé.

Ana. Prima. dijo...

Bueno, chicos, soy Ana (la prima) Estoy alucinada con vuestro trabajo, sobre todo con el de Sofía porque no lo conocía y me gusta muchísimo. Vuestra casa, GENIAL!!!!, en serio, preciosa y lo más importante se respira armonía y se os ve muy felices. Victor ha mejorado un montón, sé que hace mucho tiempo que no le veía, ni veía su trabajo pero creo que esta nueva vida arroja aire fresco que le está viniendo fenomenal.... a él y a todos los que tenemos el placer de conocerle y compartirle. Me siento como una expectadora, viendo una película en la que se cuenta la historia de un artísta o algo así, así es como lo veo pero así es en realidad y me siento privilegiada porque la siento muy cercana. Bueno chicos,un besito para los dos y seguir así, estoy segura que la vida os sonríe. Ana.