jueves, enero 05, 2012

Formulación de señales


De entre todas las sincronías de la historia de tu vida, extraerás aquellas que le den sentido al futuro que soñaste. Todas las autobiografías son, por tanto, una trampa, una novela de detectives leída desde la última página. Sólo puedes ganar.
En el cajón de los recuerdos no recurrentes, de las anécdotas sin sentido, están todas las vidas que elegiste no vivir.
Por eso, vuelca los cajones sobre el escritorio; porque todo está escrito de antemano, pero tú no eres eso: eres la antología de tu propia memoria.
Ahora que nadie mira, baraja con las cartas boca arriba.

2 comentarios :

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos con tu site.
Kari.

Erredé dijo...

Excelente reflexión para estas fechas en las que nos planteamos reiniciar nuestras vidas de cero, cómo si fuésemos ordenadores que se pueden resetear.
Quizás sea mejor ordenar nuestro pasado que imaginar un futuro a nuestra medida.