jueves, mayo 11, 2006

Otra vez en granada

Otro viaje a Granada, esta vez cometiendo la torpeza de no llevar ningún rotulador con el dibujara cómodo.
Pruebo a mezclar rotulador y lápices de colores con la galga de Óscar y Susana

pero la cosa queda un poco sucia.
En casa de Santi, éste se entusiasma y prueba a hacer su propio dibujo

Me gusta la gente que sigue dibujando toda la vida. Algunos lo dejan porque dicen que se les da mal. Mientras, ejercen en su vida personal y profesional de muchas otras cosas que no hacen bien, con graves consecuencias a su alrededor. La ventaja de dibujar es que si lo haces mal, no pasa nada. Santi tiene incluso sus propios lápices acuarelables. Me los prestó y dibujé a Sofía

Luego, copié la misma foto que copiaba él.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ha llegado el momento de decirte que me alegra conocerte un poco más a través de tu bolg.
Así pues, aunque nos veamos poco, que sepas que navego por tu blog y por supuesto, también por el de Sofia.
No quería dejar de conocerla porque me lo impidan unos pocos km.
Seguid así porque la verdad es que es un placer descubrir que dentro de tu misma familia hay tanto talento.
Un beso muy fuerte de tu prima
Mariluz

victorzurdo dijo...

A mí me alegra aún más que frecuentes este blog. Si me alegra que lo vean desconocidos, con más motivo la gente que me importa. No estamos tan lejos, y sé que nos veremos muy pronto.
No olvido que aún te debo un retrato.
Besos de tu primo