jueves, agosto 31, 2006

Turquia entre parentesis

Yo he ido a Turquia por el placer de viajar y conocer, no para dibujarla. Por eso me llevé un cuaderno más pequeño, que no fuera molesto de llevar de acá para allá. Así que temporalmente volví al DINA5.
Todos los viajes son paréntesis.

Estambul está lleno de lugares agradables donde tomar un té o fumar un narguile.

Este caballero, que no hablaba una palabra de inglés, me animó a dibujarle y posó para mí. Cuando le ofrecí el dibujo como regalo lo rechazó, pero apuntó su teléfono y nombre en la hoja. Al irnos descubrimos que había pagado nuestra cuenta.

Vivimos muchas experiencias parecidas en Turquía. Los turcos son, probablemente, el pueblo más acogedor que jamás he conocido. En justa correspondencia, algunos de los dibujos que hice allí los regalé, así que vuelvo con menos de los que hice. No importa; fui a Turquía para viajar y conocer, no para rellenar un blog.

3 comentarios :

Joaquín dijo...

¡Pues lo tuyo tampoco está nada mal!
Estoy de acuerdo con lo de los turcos, el verano pasado estuve por allí y sólo encontré gente amable. A lo mejor subo un día algún dibujo, y compartimos cúpulas.
Ánimo con ese DINA5, que me parece que vale la pena.

Anónimo dijo...

No existen las casualidades, os han llamado la atención las mismas cosas, tus dibujos son sus fotos, veis el mismo mundo. Me gusta eso.
Bss
AB

atenea crisoelefantina dijo...

MARAVILLOSA CONSTANTINÓPOLI!!!