lunes, septiembre 03, 2007

Postales desde la India I


Ahora, que ya hemos vuelto de la India, cuando la gente nos pregunta qué tal ha ido el viaje, nos quedamos un poco sin saber qué contestar. La respuesta cortés que siempre había servido para los otros viajes "muy bien, todo precioso, y la gente maravillosa" resulta, como mínimo, inexacta. Pero "fatal, qué feo, la gente lo peor" no se queda ni más cerca ni más lejos de lo que nos ha pasado.
Aún así repetiría el mismo viaje cogiendo el avión hoy mismo, sin pensármelo dos veces, porque hay una cosa que no puede negarse: por mucho que intenten domesticar la India para los turistas, es indomable.
La India no cabe en las postales.

3 comentarios :

Aitana Luis dijo...

Creo que no me equivoco al decir que somos muchos los que estábamos deseando vuestro regreso ante la espectativa de las anécdotas, y sobretodo las caras.
Esta primera postal ha hecho que me frote las manos. Ahora, quiero más.
¡Bienvenido!

Guille Mostaza dijo...

Qué artista que eres, jodío. A ver si nos vemos hoy.

Sara dijo...

Cómo me ha gustado leer esto... justo ahora que me estoy leyendo "Pasión india" y por más que se describen olores, texturas, colores, culturas... creo que como dices hay que ir y empaparse de aquello para sólo hacerse una idea de lo que es. Aunque a ti se te ha dado de maravilla que nos hagamos "esa idea".